El deseado central que se deja querer por el Barça

El club culé busca un nuevo defensa y uno de sus objetivos favoritos se ha dejado querer

Uno de los grandes favoritos que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar su defensa la próxima temporada es el francés del Sevilla, Clement Lenglet. El central galo está siendo lo más destacado del conjunto hispalense esta temporada y son muchos los clubes que se han interesado por él dada su 'baja' y 'accesible' cláusula de rescisión.

En declaraciones recogidas por la agencia 'AFP' el central francés afirmó que el interés del club culé le gusta aunque realmente está centrado en su temporada en el Sevilla, “El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League“.

Recordemos que el central francés tiene una cláusula de rescisión de unos 30 millones de euros lo que le hace ser toda a una ganga en el próximo mercado de fichajes dado el impresionante nivel que está mostrando en el equipo sevillano. De momento tiene contrato con el equipo del Sánchez-Pizjuán hasta el próximo 30 de junio de 2021, y en la secretaría técnica nadie se plantea dejarlo marchar, por lo que prometen poner difícil su marcha del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes