El descomunal 'pique' que ha provocado el último fichaje del Atlético

Ambos futbolistas han demostrado hoy que quieren ser titulares en el cuadro rojiblanco cueste lo que cueste

Griezmann, Lemar, Costa, Koke y Morata (Atlético de Madrid) Griezmann, Lemar, Costa, Koke y Morata (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ha completado hoy una de las mejores noches de su historia más reciente. Muy criticado por su irregular temporada, el conjunto rojiblanco ha ganado por 2-0 en el Wanda a una de las grandes favoritas a ganar la presente Champions: la Juventus de Turín. Y al margen de por el partidazo que ha cuajado todo el cuadro colchonero, el merecido triunfo de los del ‘Cholo’ se explica gracias a dos nombres propios: Diego Costa y Álvaro Morata.

Titular a pesar de haber salido hace poco de una importante lesión, -mensaje indiscutible de Simeone-, el ariete de Lagarto ha completado una primera parte para el recuerdo ante una de las mejores defensas del mundo. No ha marcado, pero Costa ha sentado cátedra durante poco más de 50 minutos y ha impartido una clase maestra de cómo debe comportarse el delantero centro del ‘Cholo’. Si Morata quiere ser titular en este Atlético deberá jugar muy bien para superar la versión vista esta noche del internacional español.

Un Morata que, por otro lado, ha completado sus mejores minutos como ariete rojiblanco. Ha entrado en el 57 por Costa y el cambio no sólo ha mejorado al equipo, -cosa que era complicada-, sino que le ha valido a Simeone para ganar. Tremendamente activo y participativo, el VAR le ha anulado el 1-0 y ha sido determinante para provocar el verdadero 1-0 de Giménez. Partidazo que, sin duda alguna, ‘picará’ al de Lagarto y le obligará a seguir dando lo mejor de sí mismo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes