La descomunal oferta que prepara el United al Borussia por Haaland y Sancho

El equipo inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para sacar a los dos futbolistas de Dortmund y hacer que jueguen en Old Trafford la próxima temporada.

La descomunal oferta que prepara el United al Borussia por Haaland y Sancho. Foto: AP La descomunal oferta que prepara el United al Borussia por Haaland y Sancho. Foto: AP

El Manchester United, con su presencia en la próxima Champions League totalmente asegurada, quiere tirar la casa por la ventana el próximo mercado veraniego y reforzar al equipo en las áreas que más urgencia tienen. De esta forma, según reporta la prensa inglesa, los Red Devils quieren convencer al Borussia de Dortmund para que suelten a sus dos máximas estrellas, bajo el pago de una de las cifras más altas jamás vistas en la Bundesliga. Tal y como cuentan los rumores, el United estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones de euros por los dos futbolistas.

La prensa alemana comentó la semana pasada que el Borussia había bajado un poco el precio de Jadon Sancho, por quien pedía más de 110 millones el pasado verano. Ahora, se contentarían con solo 80, por lo que el equipo dirigido por Solskjaer estaría ofreciendo así 120 por Erling Haaland. El Manchester United se haría así con dos de las mayores perlas del fútbol europeo y el Borussia se haría con un botín que le permitiría ir al mercado y hacerse casi un equipo completo con todo ese dinero. Mientras que por Sancho, la venta sí podría ser posible a ese precio, se hace complicado que el equipo alemán acepte 120 por Haaland, ya que en Alemania asegurán que quieren al menos 180 por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes