Deschamps no llamará a Benzema

El francés tuvo que abandonar la convocatoria de Francia por lesión, pero se está recuperando rápido y se especulaba con su vuelta a Qatar

Deschamps no llamará a Benzema / Soccer24.co.zw Deschamps no llamará a Benzema / Soccer24.co.zw

La recuperación de Karim Benzema está yendo muy acelerada y en las últimas horas se especulaba con que podría regresar a la convocatoria de la Selección francesa para poder estar con sus compañeros en los octavos del Mundial de Qatar, no obstante, parece que Didier Deschamps tiene otros planes. El seleccionador francés es quien tiene la última palabra ya que las reglas de la FIFA si que podrían permitir la vuelta del jugador del Real Madrid, siempre y cuando esté recuperado.

Según cuenta 'MundoDeportivo', parece que el entrenador francés ha dejado bien claro que esta posibilidad actualmente no pasa por su cabeza, "Conocéis su situación y sus plazos de recuperación. Yo aquí tengo bastante con encargarme de 24 jugadores". Con estas palabras Deschamps echa balones fuera en cuanto a la posible vuelta de Karim Benzema en este Mundial de Qatar y parece que seguirá apostando por la pareja Giroud-Mbappé, que está dando muchas alegrías al combinado galo en este inicio de campeonato.

-El jugador se encuentra descansando

Karim Benzema está al margen de todo lo que se está escribiendo sobre él en las últimas horas, de hecho, el medio francés 'L'Equipe' asegura que se le ha podido ver en la isla francesa de La Reunión, donde disfruta de unos días de descanso y donde está plenamente enfocado en su recuperación. Así pues, parece que Benzema no va a regresar al Mundial ya que Deschamps tiene muy claros sus ideales.

Últimas noticias

Comentarios recientes