El descarte del Sevilla que interesa al Monchengladbach

El jugador no cuenta para Sampaoli y ya ha pedido salir el próximo enero

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Dec 2016 | 23.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC sabe desde hace tiempo que Timothee Kolodziejczak desea abandonar el club hispalense ante la falta de minutos existente tras la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, el cual ha preferido para esa posición a Escudero o incluso a Mercado cuando el lateral español ha sido baja, lo que deja muy claro que el internacional francés no cuenta para el ex seleccionador de Chile.

El polivalente defensa francés, que era un fijo con Unai Emery, ha caído en el olvido y tras anunciar que desea abandonar la disciplina del conjunto andaluz el Borussia Monchengladbach ha sido el primero en interesarse por la situación del defensa galo tal y como afirma el diario AS.

Al parecer, el club alemán estaría buscando reforzar su defensa en el mercado invernal, y más tras la retirada de Álvaro Domínguez. En estos momentos aún no existe una oferta en firme por el jugador, pero se espera que en las próximas semanas el conjunto alemán y el conjunto español se sienten a negociar el traspaso de un Kolodziejczak que tiene los días contados en el Sevilla.