El descarte del Manchester United que se ha ofrecido al Barcelona

El futbolista no cuenta para Ten Hag y ante la lesión de Gavi habría contactado con el club azulgrana para proponer su fichaje.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El descarte del Manchester United que se ha ofrecido al Barcelona
El descarte del Manchester United que se ha ofrecido al Barcelona

Según informa el diario Sport, Donny van de Beek estaría buscando una salida del Manchester United durante el próximo mercado invernal en busca de más minutos de juego. El jugador holandés se habría ofrecido al Barcelona, especialmente después de la lesión de larga duración de Gavi que lo mantendrá fuera de las canchas durante toda la temporada.

A pesar de la incertidumbre en el Barcelona sobre posibles fichajes durante el mercado de invierno, la opción de una cesión podría ser factible. Van de Beek ya fue vinculado con el club catalán en el verano de 2029 antes de su traslado a Inglaterra, cuando comenzó a brillar con luz propia con la camiseta del Ajax de Amsterdam, teniendo ahora la oportunidad de intentar recuperar la mejor de sus versiones de la mano del cuadro azulgrana dirigido por Xavi Hernández.

El Barcelona se lo piensa

Sin embargo, el panorama en el Barcelona sigue siendo incierto en cuanto a fichajes, y aunque el interés de Van de Beek podría ser una oportunidad para reforzar la plantilla, por ahora no está claro si el equipo optará por realizar incorporaciones durante el mercado de invierno más allá de la de Vitor Roque, o si aprovechará este ofrecimiento para ampliar algo su fondo de armario.