El descarte del Chelsea que podría llenar las arcas del club

Tras sus buenos encuentros defendiendo la elástica del Southampton, Armando Broja podría fichar por los 'Saints'.

Armando Broja está causando buenas sensaciones en el Southampton. Foto: Getty Armando Broja está causando buenas sensaciones en el Southampton. Foto: Getty

Armando Broja está rindiendo a muy buen nivel en su cesión en Southampton y podría dejar un gran pico económico en las arcas del Chelsea.

Armando Broja, joven inglés nacionalizado albano, es un delantero de 20 años de edad que pertenece al Chelsea. Sin embargo, tras estar cedido la temporada pasada en el Vitesse holandés, Armando Broja se fue cedido para el presente curso al St. Mary’s Stadium.

En esta campaña, el joven delantero está causando muy buenas sensaciones en el Southampton, rindiendo a un gran nivel. En los últimos diez encuentros, Armando Broja suma tres tantos y muy buenas actuaciones. Es por ello que el ariete se ha ganado el cariño de los aficionados ‘saints’ y de su entrenador, Hasenhuttl.

Según informa Fabrizio Romano, el propio entrenador ha desvelado que ya están en conversaciones con el Chelsea para cerrar un acuerdo pronto, posiblemente un traspaso permanente. “Encontraremos un gran acuerdo con el jugador, con los agentes y con el club. Lo que ellos quieran, lo que el Chelsea quiera”, explicaba Hassenhuttl.

Unas declaraciones que dejan bien claro la importancia de Armando Broja en los planes de juego del Southampton y que pecan incluso de sumisas, otorgando al Chelsea una gran oportunidad para sacar beneficio con la venta de un descarte.

-Situación del Southampton en la Premier League

El Southampton goza de una situación cómoda en la clasificación de la Premier League. Con 24 puntos obtenidos, se encuentran más cerca de zonas europeas que de puestos de descenso a Championship. No obstante, tiene bien complicado aspirar a puestos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes