Se desata la ilusión por el Madrid del futuro

Licencia para soñar con Odegaard y Kubo

Odegaard llama a la puerta del Madrid. Odegaard llama a la puerta del Madrid.

Más que por el presente, en el Bernabéu están ilusionados con el Madrid del futuro. La exhibición de Odegaard contra el Atlético y la prometedora aparición de Kubo con el Mallorca han hecho que muchos madridistas se froten las manos con su futuro vestidos de blanco, ecuación en la que puestos a soñar también incluyen a Mbappé.

El futbolista noruego se ha hecho con los mandos de la Real Sociedad. Parece maduro después de varios años de cocción y no se esconde a la hora de pedir protagonismo; baja a recibir, se asocia, desborda, centra y marca, como ejemplo de jugador total que ilusiona al madridismo.

Kubo es todavía demasiado joven, aunque con la irrupción de Fati en el Barça van a eliminarse muchos tópicos a la hora de cumplir plazos de maduración. El futbolista japonés también busca el desborde continuamente y es capaz de cambiar un partido con su mera presencia. Todavía con muchas cosas por pulir, se le ve una chispa prometedora que muchos madridistas esperan que exhiba pronto en el Bernabéu.

Puestos a soñar, no suena mal un ataque con Odegaard, Ceballos, Kubo y Mbappé, con Vinicius y Rodrygo como otros puntales. Un Madrid 2.0 que derrocharía juventud y acabaría con la pereza que irradia el equipo en la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes