Desastre en el Valencia CF con los nuevos fichajes

El cuadro ché volvió a errar en sus fichajes invernales con 3 futbolistas que aún no han acumulado ni 90 minutos

Desastre en el Valencia CF con los nuevos fichajes "Foto: Sport" Desastre en el Valencia CF con los nuevos fichajes "Foto: Sport"

El Valencia Club de Fútbol es el mayor cortijo del fútbol español en la actualidad. El conjunto valencianista no realizó ningún fichaje en el pasado mercado estival, se quedó con una plantilla demasiado escasa perdiendo efectivos como Dani Parejo, Ferran Torres o Rodrigo Moreno.

Una situación que cambió en el pasado mercado invernal, cuando ele quipo ché realizó hasta 3 incorporaciones. Javi Gracia necesitaba varios refuerzos en algunas zonas muy remarcadas y llegaron, pero no los que el entrenador pidió y quería.

Prueba de ello es que tanto Patrick Cutrone, Christian Oliva y Ferro no han pasado de los 90 minutos defendiendo los colores de la camiseta valencianista, y ya estamos en marzo. Ni el delantero italiano, ni el centrocampista uruguayo, ni el central portugués. Ninguno de los 3 se ha ganado la titularidad, no mejoran lo que había y no son del gusto de un Javi Gracia que sigue soportando en sus hombros una de las peores situaciones institucionales de la historia del fútbol español.

Un poco de aire a la salvación

Con los puestos europeos más que olvidados, el Valencia CF sigue trabajando para poder eludir de la forma más elocuente posible el descenso a la Segunda División del fútbol español, que sería un auténtico descalabro para uno de los históricos del balompié de nuestro país en este siglo.

Últimas noticias

Comentarios recientes