Derbi del Norte de Londres por el fichaje de Philippe Coutinho

Arsenal y Tottenham están pendientes de la situación del mediocampista brasileño, quien sigue en la lista de descartes de Joan Laporta para los próximos mercados se fichajes.

Derbi del Norte de Londres por el fichaje de Philippe Coutinho Derbi del Norte de Londres por el fichaje de Philippe Coutinho

Según informa el medio inglés Daily Mail, el Tottenham y el Arsenal están siguiendo de cerca la situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona con la intención de hacer una oferta por él en el próximo mercado de fichajes de invierno. Una oportunidad de mercado que buscarían aprovechar dos clubes que están pasando por momentos deportivos parecidos.

El futuro de Coutinho en el conjunto blaugrana está cada vez más en el aire debido a que, más allá de regresar a las canchas después de casi una temporada alejado por las lesiones, sigue siendo una de las ventas que quiere concretar Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana, para seguir acomodando las cuentas del club y poder acometer otros fichajes que encajen dentro de su proyecto.

El brasileño parece que volverá a estar en la lista de transferibles en le el mercado de fichajes de invierno, donde el FC Barcelona buscaría venderle para recibir una buena cantidad de dinero y poder liberarse de su salario, que actualmente es de 200.000 libras por semana.

Derbi del Norte de Londres por Coutinho

Arsenal y Tottenham son los nuevos interesados en incorporar al brasileño, quien dejó una muy buena imagen en la Premier League cuando defendió los colores del Liverpool.

El conjunto gunner lo ve como una oportunidad para reforzar su ataque, teniendo en cuenta que sería una incorporación interesante para juntarse con nombres como Emile Smith Rowe, Bukayo Saka y Martin Odegaard. Una apuesta que el propio Mikel Arteta está promoviendo para seguir sumando talento asociativo a su plantilla. Su agente tiene buena relación con los directivos del club.

Por otro lado, el Tottenham necesita seguir sumando talento a su zona de volantes y el brasileño es un viejo deseo de Nuno Espirito Santo. Los Spurs siguen teniendo problemas ofensivas y Coutinho podría ayudarlos en la fase creativa.

Últimas noticias

Comentarios recientes