Depoitre interesa a 13 equipos de la Premier

Irán a verlo en la Champions

Óscar Méndez | 16 Feb 2016 | 22.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Sunderland Nottm Forest
24/04/26 21:00:00
2.75 3.25 2.55

El futuro del delantero Laurent Depoitre, actualmente el en Gent, pasa casi seguro por algún equipo de la Premier League. Varios equipos ya han conformado que mañana acudirán al partido que los belgas disputarán ante el Wolfsburgo en los octavos de la Champions League para espiar al goleador.
Arsenal, Aston Villa, Crystal Palace, Everton, Leicester, Manchester City, Manchester United, Newcastle, Stoke, Sunderland, Tottenham, West Brom y West Ham, según cuenta el diario 'The Sun', mandarán emisarios para presenciar en directo el partido de Depoitre en la Champions. Los clubes ingleses quieren ver en directo las evoluciones de una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada. Internacional absoluto con Bélgica, el delantero del Gent suma 12 goles esta temporada y varias actuaciones brillantes durante la primera fase de la competición, donde hay que recordar que eliminaron al Valencia.
Tanto Tottenham como Aston Villa han intentado su fichaje en el último año, pero Depoitre ha preferido permanecer en Bélgica y poder apurar así sus opciones de acudir a la próxima Eurocopa. A buen seguro que en verano lo volverán a intentar desde la Premier League y el Gent ya se frota las manos con el dinero que puede recibir por el delantero de 27 años de edad.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana