La dependencia del Tottenham con Harry Kane

El delantero británico es el 90% del equipo de José Mourinho con sus goles y su rendimiento

La dependencia del Tottenham con Harry Kane "Foto: The Sun" La dependencia del Tottenham con Harry Kane "Foto: The Sun"

En muchas ocasiones utilizamos el término dependencia unido al nombre propio de algún jugador para hablar de la exagerada importancia que presenta ese futbolista en el equipo. Es lo que le ocurre al Tottenham Hotspur con Harry Kane, una dependencia brutal que se muestra sobre el terreno de juego en cuanto el delantero inglés se ausenta de algún partido.

Harry Kane es el Tottenham. La realidad del equipo de José Mourinho es triste, pero se sustenta en una figura y nada más. Sus números son brutales, aunque también es una buena noticia para los Spurs contar con uno de los mejores delanteros del mundo.

Sus escandalosas cifras

En los últimos 8 encuentros del Tottenham Hotspur que ha estado disponible Harry Kane, el delantero inglés ha marcado en 5 de ellos, quedándose solo sin hacerlo en 3, y anotando por partida doble en los dos últimos partidos frente al Dinamo de Zagreb y el Crystal Palace.

No marcó contra el West Ham y el equipo londinense perdió, no marcó frente al Manchester City y los del Norte de la capital perdieron, solo no marcó ante el Fulham y el equipo ganó por 0-1. Un futbolista crucial para los intereses de los Spurs. A rezar para que no se lesione ni decida salir en el próximo mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes