Denis Suárez se despide del Celta

Los problemas entre el centrocampista y el presidente gallego han derivado en la salida del jugador

Denis Suárez se despide del Celta  / Cadenaser.com Denis Suárez se despide del Celta / Cadenaser.com

Denis Suárez ya se ha despedido del Celta de Vigo dado que no va a continuar en el club más allá del próximo 30 de junio, debido a que está buscando nuevo equipo donde recalar debido a sus problemas con el presidente del equipo. El futbolista gallego ha sido esencial en el club desde que regresara en verano de 2019, pero la relación que ha mantenido con el presidente celtiña, Carlos Mouriño se ha venido estropeando con el paso de los años, hasta un punto de no retorno.

El presidente celtiña tiene una guerra abierta contra los representantes del futbolista gallego y le comunico personalmente a Denis Suárez que si no cambiaba de agencia de representación no iba a continuar más tiempo en el club, de hechol, le amenazó con sentarlo en la grada durante los últimos años de contrato que le quedan. El futbolista no ha querido acceder a las peticiones del presidente del Celta y finalmente parece que va a terminar marchándose del club por las últimas palabras que ha tenido en las redes sociales, que suenan a despedida.

-Muchos clubes interesados

Denis Suárez es un centrocampista con muchísimo mercado en la Liga española, de hecho, existen muchos equipos dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias de verano. Clubes como Getafe, Real Sociedad, Betis y Sevilla están realmente interesados en contar con el centrocampista del Celta de Vigo en sus respectivas plantillas y todo apunta a que van a comenzar a enviar sus propuestas a Balaídos.

Últimas noticias

Comentarios recientes