Dembélé y Umtiti, los grandes problemas del Barcelona

Ambos franceses se han negado a salir en el último momento del mercado y han impedido la llegada de nuevos refuerzos

Dembélé y Umtiti, los grandes problemas del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Dembélé y Umtiti, los grandes problemas del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona ha firmado un mercado de fichajes bastante ridículo si tenemos en cuenta que querían hacer una revolución increible en el vestuario que al fin y al cabo se ha quedado en absolutamente nada a excepción de la llegada de Miralem Pjanic y Sergiño Dest. El diario AS explica que la directiva culé está echando la culpa de sus 'no fichajes' tanto a Ousmane Dembélé como a Samuel Umtiti, quienes tenían que salir para dejar hueco en la plantilla.

-Ousmane Dembélé:

La continuidad del joven extremo ha sido un grandísimo impedimento a la hora de afronar el fichaje de un nuevo delantero en este mercado de transferencias ya que esperaban desprenderse de él para ingresar unos 50-60 millones de euros. En la última semana se informaba que podía marcharse cedido al Manchester United con oblicación de compra pero finalmente no se ha podido dar la operación y esto ha sido el motivo principal de que no llegase en las últimas horas de mercado Memphis Depay, quien habia sido pedido personalmente por Koeman.

-Samuel Umtiti:

El central lleva años siendo un cero a la izquierda para el conjunto catalán después de romperse la rodilla izquierda en 2018, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo ya que no aguanta ni dos partidos seguidos. El problema está en que tampoco quiere dejar el Barça, consciente de que en el club al que vaya no le van a pagar los casi 5 millones de euros netos que cobra por temporada en el equipo catalán. Esta temporada ha tenido algún club que preguntaba por él pero nada concreto. Su permanencia en el equipo ha impedido que el Barça haya podido fichar a Eric García ya que necesitaban que saliese para firmar a un nuevo central.

Últimas noticias

Comentarios recientes