Dembélé tiene un poderoso pretendiente para sacarlo del Barcelona

El francés es una de las grandes decepciones de los últimos años

Dembélé tiene un poderoso pretendiente para sacarlo del Barcelona / Eldesmarque.com Dembélé tiene un poderoso pretendiente para sacarlo del Barcelona / Eldesmarque.com

Ousmane Dembélé ha afirmado en varias ocasiones que quiere quedarse en el FC Barcelona pero lo cierto es que en las últimas horas ha aparecido un nuevo rumor que lo situaría en las filas del Manchester United. El conjunto inglés está buscando un nuevo futbolista que pueda darle otro salto de calidad a la plantilal y de esta manera convertise de nuevo en uno de los grandes clubes del planeta y hael francés es la segunda opción que rastrean.

Desde hace varios meses sabemos que el Manchester United está intentando hacerse con el fichaje de Jadon Sancho pero lo cierto es que el Borussia Dortmund no está poniendo las cosas fáciles a los ingleses por lo que ya se han puesto a mirar otras opciones que puedan llegar a buen puerto y parece que Ousmane Dembélé es el siguiente nombre apuntado en la lista de deseos de los diablos rojos.

Según las informaciones publicadas esta semana por el portal británico ‘The Athletic’, el Manchester United contemplaría como firme alternativa a Jadon Sancho el fichaje de Ousmane Dembélé y además saben de primera mano que el club catalán escucharía de buena gana propuestas por el joven extremo francés ya que no termina de convencer en el Camp Nou debido a las multiples lesiones que ha tenido desde que llegó al club.

También es verdad, que el conjunto catalán no está dispuesto a desprenderse de Dembélé a cualquier precio ya que les costó entre fijos y variables unos 125 millones de euros por lo que no aceptarían propuestas inferiores a los 80 millones de euros, una cifra, que lógicamente no está muy dispuesto a pagar el cuadro inglés, viendo el rendimiento que ha mostrado 'el mosquito' en las últimas temporadas.

Habrá que ver como queda la cosa, pero lo que está claro es que el Barcelona no quiere perder tanto dinero con este jugador y de no recibir una propuesta que les garantice como mínimo 80 'kilos', no tendrían problemas en que el futbolista siguiese en la primera plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes