Dembélé quiere ser importante en el Atlético

El francés cree estar preparado para tener más peso en el once de Diego Simeone

Dembélé quiere ser importante en el Atlético / Atleticosport.es Dembélé quiere ser importante en el Atlético / Atleticosport.es

Moussa Dembélé fue el gran refuerzo del Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno para cubrir la baja de Diego Costa, quien decidió dejar el club por problemas personales. El francés llegó al Wanda Metropolitano en los últimos suspiros del mercado pero como una de las grandes sorpresas ya que era uno de los jugadores más importantes del Olympique de Lyon en las últimas temporadas, anotando un gran número de goles para los galos.

Pero lo cierto es que su estancia en el conjunto colchonero no está siendo como se esperaba ya que nada más llegar a Madrid contrajo el Covid-19 y tuvo que estar aislado de sus compañeros y de los terrenos de juego. Una vez recuperado se ha encontrado con que el Cholo Simeone le está dando muy poco tiempo de juego, motivado también por el enorme rendimiento que está teniendo Luis Suárez sobre el césped. No obstante, tal y como cuenta el diario AS, Moussa Dembélé está decidido a ser importante en el cuadro colchonero, quiere ser más protagonista y está tratando de convencer al Cholo entrenamiento tras entrenamiento, algo que parece estar funcionando.

-Poca presencia hasta ahora

El delantero francés ha jugado bastante poco con el Atlético de Madrid hasta la fecha, de hecho, ha participado en 8 minutos durante el encuentro de Champions League ante el Chelsea y la pasada jornada liguera pudo estar durante 16 minutos contra el Levante. Moussa Dembélé acumula un total de 24 minutos oficiales con la camiseta del Atlético, sin goles ni asitencias pero parece que a Simeone le ha gustado como entra en el terreno de juego y como lucha por todos los balones por lo que parece que apunta a ser titular ante el Villarreal el próximo domingo.

Últimas noticias

Comentarios recientes