Dembélé pone en jaque al Barcelona

El francés ha mostrado sus dudas en cuanto a su continuidad en la Ciudad Condal y ha saltado la alarma en el Camp Nou

Dembélé pone en jaque al Barcelona / Depor.com Dembélé pone en jaque al Barcelona / Depor.com

Ousmane Dembélé ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en el FC Barcelona dado que ha mostrado un nivel enorme siempre que ha saltado al terreno de juego, convirtiéndose en una de las figuras de Ronald Koeman. El francés está por fin al nivel que el conjunto catalán esperaba de él años atrás y lo mejor es que ha tenido muchísima regularidad en su juego, hasta estas últimas semanas que ha tenido molestias físicas que le han obligado a parar, sin embargo, esto no impide señalarle como uno de los mejores jugadores del Barça esta temporada.

Pero parece que toda esta alegría podría dar un vuelco radical por culpa de las palabras que el propio jugador ha verbalizado en una entrevista concedida a BeinSports ya que ha puesto en duda su continuidad en el conjunto catalán. "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero ya veremos qué pasará con mi futuro", estas palabras han puesto en jaque al cuadro catalán quien creía que no iba a tener ningún problema en la continuidad de su jugador ya que parecía implicado en el proyecto catalán, esto va a hacer que Joan Laporta inicie la maquinária para tratar de ampliar su contrato cuanto antes.

-Prioridad para Laporta y Koeman

Tanto Joan Laporta como Ronald Koeman quieren seguir contando con Ousmane Dembélé en su plantilla dado que son conscientes de que es un futbolista que puede marcar una época en el FC Barcelona si se le da continuidad y confianza. Recordemos que el extremo francés termina contrato con los catalanes el próximo 30 de junio de 2022 por lo que está a pocos meses de comenzar su última temporada de contrato con los azulgrana y el próximo mes de enero podría negociar con el club que le venga en gana, algo que no desean en el Camp Nou ya que la intención es que permanezca más tiempo en plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes