Dembélé se gana la renovación con el Barcelona

El extremo francés está a un nivel totalmente impresionante y por fin se ve al jugador que prometía ser

Dembélé se gana la renovación con el Barcelona / Cadenaser.com Dembélé se gana la renovación con el Barcelona / Cadenaser.com

Ousmane Dembélé se ha convertido por fin en el futbolista que prometía ser cuando todavía era jugador del Borussia Dortmund y el Barcelona lo fichó por casi 150 millones de euros. Tras cuatro temporadas en el conjunto catalán, todo parecía que este año sería su último año como jugador azulgrana pero por fin ha explotado y se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del Barça de Ronald Koeman.

El extremo francés está muy centrado esta campaña y se nota tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya no llega tarde a los entrenamientos y su vida extradeportiva ha sido corregida para que tenga un mejor rendimiento sobre el terreno de juego haciendo que su salud mental esté mucho mejor. Según cuenta MundoDeportivo, este momento es el momento idóneo para renovar el contrato a Dembélé dado que el equilibrio por fin ha llegado a su vida y si tardan mucho más en decidirse, podrían correr el riesgo de perderlo gratuitamente o por un precio muy inferior al de su valor de mercado.

-Un contrato que hay que tener vigilado

Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona, será el que tenga que tomar decisiones en cuanto a la continuidad de Ousmane Dembélé y hay que tomarlas relativamente rápido ya que el próximo año será su último año de contrato en el club y podría marcharse gratuitamente del equipo catalán el próximo 30 de junio de 2022. El futbolista francés se merece un nuevo contrato ya que está siendo muy regular en su juego y las lesiones le están respetando, mostrando un nivel muy muy elevado.

'Dembo' se ha hecho con la titularidad bajo las órdenes de Koeman, un entrenador que siempre ha mostrado su confianza en él, lo que ha sido esencial para su rendimiento en el conjunto barcelonés.

Últimas noticias

Comentarios recientes