Dembélé dispuesto a quedarse en el Barcelona

El extremo francés se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla de Ronald Koeman y su rendimiento está a un nivel sensacional

Dembélé dispuesto a quedarse en el Barcelona / Elmundo.es Dembélé dispuesto a quedarse en el Barcelona / Elmundo.es

El FC Barcelona se ha mostrado interesado en renovar el contrato de Ousmane Dembélé quien está ofreciendo un rendimiento exquisito bajo las órdenes de Ronald Koeman y lo cierto es que el futbolista también parece dispuesto a sentarse a negociar un nuevo vínculo con los azulgranas. El jugador internacional francés está a un nivel más que bueno esta temporada y está siendo decisivo para la pelea del conjunto catalán por la liga contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Tal y como apunta MundoDeportivo, parece que el 'mosquito' estaría dispuesto a ampliar más tiempo su estancia en la Ciudad Condal y todo parece indicar que se podría llegar a un acuerdo entre él y Joan Laporta, quien ha manifestado su deseo de que el francés continúe en el club. Los azulgrana son conscientes que el futuro pasa por las botas de Dembélé ya que tiene potencial para convertirse en la gran estrella del Barcelona puesto que ha recuperado la confianza en sí mismo y actualmente está jugando mejor que nunca, incluso mejorando su etapa en el Borussia Dortmund.

-Pocas opciones para los azulgrana

Ousmane Dembélé llegó en 2017 como el gran sustituto de Neymar y lo hizo firmando un contrato por cinco años, por lo que acaba contrato en 2022. Ante esta situación, el FC Barcelona tiene que empezar a tomar decisiones sobre el futuro de este futbolista y lo cierto es que hay pocas opciones: o logra renovarlo en breve o deberá ponerlo en el mercado el próximo verano para sacarle un buen puñado de millones por él, dado que estaría a tan sólo un año de acabar su contrato con los azulgrana por lo que peligra que se vaya gratuitamente, con tan sólo 24 años y una gran proyección por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes