Dembélé, clave para la llegada de Morata al Barcelona

El extremo francés podría ser la clave para que se concrete el fichaje de Álvaro Morata.

Dembélé, clave para la llegada de Morata al Barcelona Dembélé, clave para la llegada de Morata al Barcelona

Álvaro Morata y el Barcelona ha sido una de las historias del presente mercado. El delantero de la Juventus quiere regresar a España y Xavi Hernández llama a su puerta. Según reportes, es el primer objetivo de Xavi para feorzar la delantera. No obstante, el precio es muy elevado y las complicaciones con la masa salarial continúan.

La salida de Ousmane Dembélé podría ser la clave para que el ex-Real Madrid llegue al club, ya que liberaría un gran espacio en los salarios. Lo cual podría permitir inscribir sin problemas a un futbolista más el siguiente verano, en caso de que el galo firme un pre-acuerdo para irse en verano del club.

No obstante, desde Sport, confirman de la posibilidad de rescindir el contrato a mutuo acuerdo y liberar así rápidamente el cupo del jugador francés para poder añadir a un delantero de garantías al equipo. Aunque la llegada de Ferrán Torres ilusiona, es un jugador más móvil que fijo en el área.

También una de las cosas importantes en esta situación sería la renovación de contrato de Sergi Roberto. Lo que de concretarse sería lo necesario para que finalmente, Morata firme con el Barcelona en este mismo mercado. El diario también confirma que se podrían conocer movimientos importantes en las siguientes horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes