La delicada situación de Yaya Touré en el City

El jugador vive una situación compleja en el Manchester City

La situación de Yaya Touré en el Manchester City es especialmente delicada. El futbolista marfileño ha visto como su nivel ha bajado notablemente, en parte por las pocas oportunidades con las que cuenta en el club inglés. Así, su precio no ha hecho más que devaluarse, aunque si se acaba produciendo su marcha del club, ésta será como agente libre, ya que el City no cuenta con él de cara al futuro.

Finaliza contrato el próximo 30 de junio, y lo más probable es que acabe saliendo de la entidad, incluso, en el presente mercado invernal. Los aficionados del Manchester City si quieren que el jugador siga, tal y como recoge Yahoo! Sports, aunque la opinión del club inglés es diferente, sobre todo en vistas de la edad del jugador.

Yaya Touré cumplirá 35 años esta temporada, momento en el que se tiene que plantear cambiar de aires, buscar una liga de menor nivel, o buscar un club capaz de garantizarle minutos y un buen contrato. En las últimas semanas se ha hablado de un fuerte interés en China por hacerse con sus servicios, aunque por el momento no es más que un acercamiento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes