La delicada situación de Thiago en el Bayern

OPINIÓN - El jugador no ha movido ficha para definir su carrera

Pedro Hernández | 21 Jun 2018 | 01.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Bayern de Múnich parece haber tomado una decisión firme con respecto al futuro de Thiago Alcántara. El internacional español ha visto como el nuevo entrenador del club no termina de contar con él, siendo éste el motivo que le empujaría a salir del club durante este verano, algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo.

Los clubes que han llamado a su puerta son el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City, según las últimas publicaciones que se han ido escribiendo tanto en Alemania como en Inglaterra. Concretamente, el Madrid es el club que ha sonado con especial fuerza como petición expresa de Julen Lopetegui.

Sin embargo, Thiago necesita tomar una decisión de inmediato. No puede esperar a mediados de julio, a su vuelta de las vacaciones, para definir cuál será su próximo equipo. Todos los clubes que le siguen tienen, prácticamente, definidos sus respectivos centros del campo, por lo que luchar por un puesto en el once de esa forma tan tardía, puede ser contraproducente para la próxima campaña.