La delicada situación de Eduardo Berizzo

OPINIÓN - El técnico vive un momento muy tenso en el Sevilla FC

Eduardo Berizzo está viviendo una temporada complicada en su primer año como entrenador del Sevilla FC. Se ha encontrado con una plantilla en la que han llegado muchos jugadores nuevos, y en las que la inversión ha superado registros nunca antes marcados. Es por ello, que la presión parece haber superado al técnico, que no termina de adaptarse a la vida en la capital andaluza ni a la exigencia del Sevilla FC.

La temporada comenzó de manera inmejorable para el técnico, pero ha visto como poco a poco ha perdido esa magia de club que aspiraba a colarse entre los grandes de la competición doméstica. En la Liga han ido de bien a mal, mientras que en la UEFA Champions League están al límite, jugándose el pase en la última jornada de la Champions League. Su empate ante el Liverpool demuestra que el equipo tiene margen de reacción, aunque las posibilidades son limitadas.

Eduardo Berizzo vive ahora un momento tenso, en el que su situación como entrenador pende de un hilo. El técnico ya confesó días atrás no tener miedo a que el club pueda destituirle, pero no deja de ser cierto que es una posibilidad que a día de hoy está encima de la mesa. Si no pasa de ronda, puede darse por acabada su etapa en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes