La delicada situación de Dani Parejo

Dani Parejo confirmó en una entrevista con el Diario AS que quiso abandonar el Valencia

La situación de Dani Parejo ha mejorado considerablemente en lo deportivo, ya que con la llegada de Voro consiguió “dejar atrás” su polémica con Cesare Prandelli y esa noche de fiesta que le puso a gran parte del valencianismo en contra. Sin embargo, en lo personal, Parejo parece no estar del todo convencido de su permanencia en el Valencia CF.

Según comentó Parejo en una entrevista con el Diario AS, el mediocentro quiso salir del Valencia CF asegurando que creía que su ciclo había terminado en el club, pese a que la respuesta del club fue negativa para las pretensiones del futbolista. “Creía que mi ciclo aquí había acabado, pero el club dijo no”, afirmó el jugador. El club en cuestión que quiso cerrar su fichaje fue el Sevilla FC el pasado verano, aunque en el presente mercado invernal volvió a darse la misma circunstancia, pero la delicada situación del club presentaba un escenario poco ideal para el club, el cual “se encuentra en una delicada situación tanto deportiva como extradeportiva”.

Sobre Voro aseguró que es una persona increíble, la cual hace “todo lo posible" para ayudar al club. No obstante, el jugador confirmó que su situación en Valencia no está siendo cómoda, ya que es criticado por la afición hasta cuando sale a dar un paseo. Dichas declaraciones parecen ser el principio de una relación que encontrará su fin el próximo verano, nada más concluir la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes