El delantero del Milan al que sigue el Barça

El club catalán está interesado en un delantero rossonero

El FC Barcelona sigue peinando el mercado para reforzar su plantilla. Tras la marcha de Neymar al PSG, el conjunto catalán estaba decidido a firmar a dos o tres futbolistas de postín para compensar la marcha, pero el alto precio de sus principales objetivos les llevó a aparcar de manera temporal varias contrataciones.

Ahora, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, muchas de esas opciones se han reactivado. Una de ellas, según informa el Corriere dello Sport, es la de André Silva, delantero portugués de veintidós años que juega para el AC Milan. El conjunto rossonero pagó 38 millones de euros por su pase a un Oporto que disfrutó, en la campaña 2016/2017, de veintiún goles y ocho asistencias con su firma. Sin embargo, en el norte de Italia no está teniendo tanta suerte. Pese a demostrar su valía en Europa League, competición en la que suma ocho tantos, en la Serie A solo ha podido disputar 479 minutos hasta la fecha.

La complicada situación ha llevado al portugués a plantearse su marcha, y a clubes como el FC Barcelona a llamar a su puerta. El Nápoles también está interesado en su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes