Los delanteros que quiere el Everton para este mercado de invierno

Milik y Zaha son los principales nombres que están barajando los máximos dirigentes de los Toffees para acompañar a James en el ataque

"Los delanteros que quiere el Everton para este mercado de invierno./ Getty Images" "Los delanteros que quiere el Everton para este mercado de invierno./ Getty Images"

El Everton ha empezado como un tiro esta temporada. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no sólo es líder de la Premier League con 13 puntos, los mismos que su máximo rival el Liverpool, sino que está dejando grandes sensaciones en cada uno de los partidos que ha disputado están provocando los halagos de la prensa inglesa.

Ahora, a este gran momento de forma parece se le suma que los máximos responsables ya tienen sobre la mesa varios nombres para mejorar el ataque de los Toffees. Según cuenta Marca, Wilfried Zaha y Arkadiusz Milik son los que más papeletas tienen para ser seducidos en el próximo mercado de fichajes y completar una delantera que consiga llevar al equipo a los puestos europeos.

El marfileño pertenece al Crystal Palace que actualmente ostenta la octava posición en la Premier League. A sus 27 años, Zaha es todo un ídolo en Selhurst Park y aún le restan 3 años de contrato. Su valor de mercado asciende hasta los 50 millones de euros.

Por su parte, Milik ya es un viejo conocido por el entrenador italiano. Ambos cruzaron sus caminos en 2018 cuando Ancelotti firmó por el Nápoles. La gran ventaja de polaco es que su contrato expira este mismo verano, por lo que su valor de mercado se vería muy reducido.

Veremos qué ocurre dentro de dos meses pero hasta el momento parece que Richarlison y Calver-Lewin deberán demostrarle al bueno de Carleto su mejor versión para consolidar su lugar en el once de Goodison Park.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes