Los dos delanteros por los que negocia el Granada CF

Los andaluces también barajan opciones para sumar un plus a su ofensiva

Los dos delanteros por los que negocia el Granada CF "Foto: AS" Los dos delanteros por los que negocia el Granada CF "Foto: AS"

Uno de los conjuntos que ha revivido de forma más que considerable en estos últimos meses es el Granada CF. Al césar lo que es del césar, y Robert Moreno ha conseguido que el equipo nazarí haya pasado de ser uno de los candidatos a descender de LaLiga Santander a respirar con entereza en la media-baja tabla del campeonato nacional.

No obstante, si los andaluces quieren evitar el posible sufrimiento que pueda llegar al equipo tras una mala racha de resultados y mirar hacia objetivos más exigentes, la llegada de un ariete que pueda competir con Jorge Molina y Luis Suárez resulta imprescindible.

Así las cosas, en el Nuevo Los Cármenes aparecen dos opciones muy interesantes que podrían defender los colores del cuadro del sur de España en este segundo tramo de la temporada.

Los dos jugadores

- Toni Martínez: el canterano del Valencia demostró su valía en la élite de la Liga NOS con la camiseta del Famalicao, hecho que le llevó a firmar por el FC Porto. Un ariete joven, corpulento y habilidoso con ganas de triunfar en su país.

- Gonçalo Paciencia: el portugués es uno de los futbolistas que más aventuras han afrontado en la Bundesliga. Defensor de los colores del Eintracht de Frankfurt y del Schalke 04 entre otros, el luso es un futbolista muy escurridizo y con mucho gol, aunque podría emplear más tiempo en su adaptación al fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes