Delanteros que encajarían en el próximo Valencia

OPINIÓN - El club valenciano necesitará un nuevo ariete para el próximo verano

Héctor Andreu | 21 Mar 2018 | 14.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está trabajando para mejorar su delantera de la próxima temporada. La más que probable baja de Luciano Vietto (no se pagará al Atletico de Madrid los 14 millones de su opción de compra) hace que el club de Mestalla tenga que buscar un nuevo delantero para completar su ataque.

Carlos Bacca: El delantero colombiano está cada vez más lejos de seguir en el Villarreal otra temporada más, ya que el AC Milán está planteándose una venta para poder sacar algo de dinero por él. El cafetero tiene experiencia sobrada en el la Liga española de su paso por el Sevilla y el Villarreal y su adaptación sería bastante rápida. Su veteranía sería otra de las cualidades a valorar ya que la delantera che es muy joven.

Gerard Moreno: El delantero del Espanyol está firmando una muy buena temporada, lo que le vale para convertirse en uno de los arietes más seguidos de la Liga española. El catalán sería un gran refuerzo para la plantilla de Marcelino (que ya lo tuvo temporadas atrás en el Villarreal), tiene un perfil similar al de Simone Zaza y podría complementarse perfectamente con el resto de delanteros blanquinegros. El único inconveniente es que el club barcelonés no estaría dispuesto a perderlo y la operación sería bastante costosa.

Facundo Ferreyra: Uno de los fichajes más arriesgados que podría realizar el club che seria el del actual delantero del Shakthar Donetsk quien termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría a coste cero. El argentino se esta saliendo la a liga de Ucrania, ha marcado 27 goles y repartido 5 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado esta temporada. Un punto a su favor es que al ser argentino, su idioma es el Castellano, por lo que no tendría ningún problema de comunicación.