El delantero del Tottenham que sigue muy de cerca el Betis

El conjunto verdiblanco quiere conseguir su traspaso el próximo mercado de fichajes

Carlos Álvarez Villar | 20 Mar 2021 | 21.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El delantero del Tottenham que sigue muy de cerca el Betis./ Foto: Diario de Sevilla"
"El delantero del Tottenham que sigue muy de cerca el Betis./ Foto: Diario de Sevilla"

El Real Betis Balompié sigue su curso en busca de planificar la próxima temporada. El conjunto verdiblanco tiene muchas incógnitas sobre la continuidad de varios de sus jugadores, pero también está buscando nuevos refuerzos para hacer en verano.

El nuevo objetivo del Betis se encuentra en el Tottenham, el equipo de José Mourinho. Se trata de Carlos Vinícius, jugador del Benfica cedido en el equipo inglés hasta final de temporada y que ya es uno de los primeros objetivos para la próxima campaña.

Vinícius ya ha jugado esta temporada 20 partidos con el equipo de Londres; 7 en Premier League, 9 en Europa League y 4 entre ambas copas inglesas, sumando un total de 9 goles y 3 asistencias en lo que llevamos de año. Es cierto que no está contando demasiado para Mourinho, pero es que tiene delante a grandes jugadores como Bale, Kane, Son o Moura.

Un rendimiento a la altura

Por lo tanto, sus número tienen mayor valor, algo que no favorece al conjunto andaluz, pues tendrá que negociar con el Benfica su traspaso en lo que sería una dura negocación por el delantero brasileño. A sus 25 años, ya ha vestido la camiseta de Mónaco y Nápoles, por lo que no le temblaría el pulso coger las riendas del equipo verdiblanco.

Una fichaje que le podría costar al Betis cerca de 15 millones de euros y que supondría la salida de algún peso pesado si quieren acometer dicha inversión. Veremos qué sucede en los próximos meses pero Pellegrini ya ha puesto su ojo en el que quiere que sea su delantero estrella.