Premier League
Uno de los futbolistas de la Premier League que más se está revalorizando en las últimas temporadas es Joshua King, quien se ha convertido en el gran líder del Bournemouth y en la total referencia en ataque. El internacional noruego es un delantero con muchísima movilidad dentro del terreno de juego y puede ocupar varias posiciones y donde más destaca es en su disparo de media-larga distancia ya que posee un grandísimo golpeo.
En mi opinión, el ariete noruego sería una magnífica opción para reforzar las delanteras de algunos clubes de nuestro país. En el Sevilla están pendientes del futuro de Ben Yedder, si termina yéndose, es un futbolista muy similar que podría encajar en Nervión. El Valencia es otro de los clubes que evidencia falta de pegada en los últimos metros y King sería un magnífico delantero o ingluso un buen enlace entre mediocampo y delantera. El Atlético de Madrid sigue en busca de un delantero de garantías que apuntale su equipo tras el fallido fichaje de Nikola Kalinic, la apuesta por el noruego sería una apuesta ganadora ya que sería 'económico' (no llegaría a 20 'kilos' su traspaso) y ha demostrado en las últimas temporadas tener mucho olfato goleador, es un futbolista muy contrastado.
