El delantero 'tapado' del Barça para enero

El club culé planea reforzarse en buena medida en el próximo mercado

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas interesantes que puedan reforzar su plantilla, desde hace tiempo se sabe que Philippe Coutinho será uno de sus objetivos otra vez, pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre en forma de 'tapado', André Silva, actual futbolista del AC Milán. El delantero internacional portugués de tan sólo 21 años, ha sido uno de los fichajes estrella del club rossonero esta misma temporada.

Según publica el diario MundoDeportivo, el club lombardo estaría dispuesto a hacer un cambio en el próximo mercado viendo que el equipo no funciona y pese a que André Silva ha sido uno de los pocos fichajes que ha funcionado, no descartan una posible venta para recuperar los 38 millones que pagaron al Porto el pasado verano o incluso hacer negocio vendiéndolo por mucho más precio.

Como decíamos, el portugués es uno de los jugadores que está rindiendo a buen nivel en el cuadro milanés, en los 20 partidos que lleva disputados con los rossoneros, ha logrado anotar ocho goles, es por esto por lo que habría despertado el interés del club azulgrana, aunque todo queda pendiente de como vaya clasificado el Milán en el parón invernal. A día de hoy recordemos que el club lombardo está a mitad de tabla a doce puntos del Nápoles, líder del Calcio, algo impensable tras el impresionante gasto sin precedentes que hicieron el pasado mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes