El delantero que realmente necesita el Barcelona

El conjunto catalán busca un nuevo delantero para reforzar su ataque y existe un futbolista que está despuntando en Argentina que encajaría a la perfección

El delantero que realmente necesita el Barcelona / Elespanol.com El delantero que realmente necesita el Barcelona / Elespanol.com

El FC Barcelona necesita refuerzos en ataque y todo parece indicar que el próximo mercado de enero harán un esfuerzo económico para atraer más gol a su plantilla. Los culés se están fijando en varios futbolistas que terminan contrato y que podrían llegar a coste cero o por un mínimo de dinero, pero realmente el club necesita dar un salto de calidad en su ataque ya que lo que tiene en la actualidad no es para nada 'top'.

Uno de los delanteros que existen en la agenda culé es Julián Álvarez, actual atacante de River Plate y, personalmente, creo que deberían hacer hincapié en este fichaje ya que se trata de un futbolista de un nivel tremendo, joven y con muchísima proyección. El de River termina contrato el 31 de diciembre de 2022, es decir, le queda un año de contrato con Millonarios, pero sin duda es el jugador donde tienen que meter el dinero dado que es un futbolista que ya está explotando y de llegar al Camp Nou podría terminar de dar un paso al frente en su carrera y convertirse en un grandísimo delantero dado que su olfato goleador es demoledor.

-Joven, pero con los pies en la tierra

Julián Álvarez viene de las categorías inferiores de River Plate y sabe lo que es ganarse los minutos con el sudor de su frente ya que el equipo argentino es uno de los clubes más importantes de su país y Marcelo Gallardo no promociona a cualquiera al primer equipo. Este jugador ha sorprendido a propios y a extraños esta temporada ya que en los 41 encuentros que lleva ha logrado anotar 20 goles y repartir 13 asistencias, sin duda es un jugador que tiene que tener muy en cuenta el FC Barcelona ya que si tardan mucho más en decidirse su precio puede dispararse.

Últimas noticias

Comentarios recientes