El delantero que quiere Antonio Conte en el Chelsea

El conjunto londinense ultima los detalles para atar a un nuevo atacante

El Chelsea ha intensificado las negociaciones con el Swansea City para hacerse con los servicios de Fernando Llorente, delantero que ha pedido expresamente Antonio Conte. El entrenador italiano considera que el delantero navarro sería un refuerzo sensacional para su ataque y lo quiere en Stamford Bridge en este mismo mercado de fichajes.

El ariete riojano apenas firmó un contrato de dos temporadas con el Swansea el pasado verano tras un curso sin demasiado protagonismo en el Sevilla. Su llegada a la Premier le ha permitido reencontrarse con su mejor nivel y volver a atraer la atención de Conte. El actual entrenador del Chelsea ya lo fichó para la Juventus y cree que a sus 31 años el español puede aportarle la experiencia necesaria para ayudar a su equipo a conquistar la Premier League, según apunta el diario AS.

La operación no será nada sencilla puesto que el Swansea no quiere dejar salir a su nueve titular y Batsuayi tendría que aceptar dejar el Chelsea cedido para dejar sitio al ex futbolista del Athletic de Bilbao.

Últimas noticias

Comentarios recientes