El delantero que ha pedido Robert Moreno para el Granada

El nuevo técnico nazarí quiere urgentemente llegadas de futbolistas para ponerse manos a la obra y afrontar una temporada ilusionante

El delantero que ha pedido Robert Moreno para el Granada. Foto: Gol Caracol El delantero que ha pedido Robert Moreno para el Granada. Foto: Gol Caracol

Uno de los conjuntos que más necesidades tiene en la actual ventana de traspasos es el Granada Club de Fútbol. Tras la salida de Diego Martínez y la llegada de Robert Moreno, la necesidad de firmar a una serie de futbolistas que suplan las importantes salidas del plantel será clave para que el cuadro andaluz pueda seguir siendo uno de los 20 mejores equipos del fútbol español o, por qué no, seguir soñando con la posibilidad de las competiciones europeas.

El Granada ya ha perdido a piezas tan importantes de su plantel como Rui Silva, Yangel Herrera o Roberto Soldado, además de no saber qué sucederá con otras figuras vitales como las de Darwin Machís, Kenedy, Domingos Duarte... Y los nombres que se van acercando al Nuevo Los Cármenes son más que interesantes.

Un punta contrastado

De hecho, el último jugador que ha sido vinculado al Granada es Carlos Bacca. Según MundoDeportivo, Bacca es del agrado del nuevo técnico nazarí, Robert Moreno, y podría formar dupla en ataque con su compatriota Luis Suárez. El Granada sería el tercer equipo español en el que milite Bacca, que defendió con anterioridad las camisetas del Sevilla (2013-15) y Villarreal (2018-21).

Cabe recordar que Carlos Bacca y el Villarreal se desvincularon a principio de este mes de julio. El conjunto ‘groguet’ decidió rescindir el año de contrato que le quedaba al delantero de Puerto Colombia, que de esta manera llegará a su nuevo club con la carta de libertad bajo el brazo. Es decir, no será necesario pagar un traspaso para hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes