El delantero más infravalorado del Valencia

Pese a la gran competencia, sigue ofreciendo un grandísimo rendimiento

Jugadores del Valencia. Foto: Valenciacf.com Jugadores del Valencia. Foto: Valenciacf.com

Durante el pasado mercado de verano, el Valencia decidió invertir una gran cantidad de millones de euros para lograr mejorar la delantera che, con el fichaje de Kevin Gameiro y la cesión de Michy Batshuayi así como la continuidad del que fue su máximo goleador la pasada temporada, Rodrigo Moreno, pero es el infravalorado Santi Mina, quien está sacando las castañas del fuego a Marcelino García Toral en los últimos encuentros.

El gallego ha estado lesionado durante varias semanas pero ha vuelto más fuerte que nunca y de hecho, ha marcado los últimos cuatro goles de su equipo (dos contra el Ebro en Copa del Rey y dos más contra el Young Boys en Champions League). Una cifra que deja en evidencia al resto de delanteros del club ya que lleva la misma cantidad de goles que todos ellos juntos. Santi Mina es uno de los jugadores más infravalorados del club a pesar de que temporada tras temporada muestra que tiene mucho talento en sus botas y su mayor virtud es la gran definición que tiene en su pie derecho, algo que está fallando esta temporada en el conjunto de Mestalla.

Bajo mi punto de vista, el gallego es el delantero al que debe agarrarse Marcelino para salir de la crisis en la que están inmersos desde que comenzó la temporada ya que ha demostrado estar totalmente enchufado cuando ha saltado sobre el césped. Hoy contra el Young Boys ha sido titular, algo que se ha ganado por encima del resto de delanteros a pesar de no tener el mismo nombre mediatico que todos ellos. El esfuerzo y la entrega del gallego es lo que realmente necesita el club valenciano en este mismo momento para salir de la mala dinámica de resultados en la que estaba inmerso el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes