
Premier League
Según informó el periodista Ekrem Konur, el Manchester United está siguiendo la situación de Moussa Dembélé en este mercado de fichajes con la intención de que se convierta en el reemplazante de Cristiano Ronaldo. El portugués le pidió al club salir en este verano con la intención de jugar la próxima edición de la UEFA Champions League y está buscando un nuevo equipo para seguir su carrera en el primer nivel.
Los Red Devils están buscando un delantero centro con la intención de potenciar su rotación ofensiva y tener una referencia que pueda complementarse con Donny Van de Beek, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford y compañía, a la espera de poder concretar las incorporaciones que tiene planeada el club: Lisandro Martínez, Frenkie de Jong y Antony. La construcción del equipo pasa por reforzar varias zonas del campo.
Moussa Dembélé, objetivo del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo
Moussa Dembélé, ex jugador del Atlético de Madrid, termina contrato con el Olympique de Lyon en verano del 2023 y se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes que necesiten una referencia ofensiva. La campaña pasada anotó 22 goles y repartió 5 asistencias en 35 partidos disputados. Números interesantes para tener un rol en un club de mayor relevancia en el balompié europeo.
Es un perfil que puede encajar bien en la idea de juego de Erik Ten Hag y que no tendría un valor muy alto, teniendo en cuenta la importante inversión que harán los Red Devils en el resto de fichajes. Se presume que harán una inversión superior 200 millones para incorporar a Frenkie de Jong, Lisandro Martínez y Antony sin contar lo que pagaron por Tyller Malacia.