El delantero estrella que complica la continuidad de Boateng

El jugador ghanés puede tener una etapa efímera en el Camp Nou

Boateng, en partido con el Barcelona / twitter Boateng, en partido con el Barcelona / twitter

El Barcelona ha incorporado en el presente mercado invernal a Kevin-Prince Boateng en calidad de cedido. El jugador permanecerá en el club azulgrana hasta final de temporada, momento en el que se valorará su rendimiento para decidir si se acomete o no su incorporación en propiedad.

Por delante queda un largo camino, aunque el club azulgrana estaría valorando otras alternativas de nivel de cara al próximo verano. El jugador desea seguir, pero serán las necesidades del club azulgrana podrían apuntar en otro rumbo, siendo el delantero portugués del Sevilla FC, André Silva una de las mejores opciones sobre la mesa.

El problema es que la llegada de André Silva no es fácil. El jugador pertenece al AC Milan, club que no pondrá problemas a su marcha el próximo verano. La idea del Sevilla, en un principio, es acometer su fichaje, lo que elevaría su precio por encima de los 50 millones de euros, siendo el club hispalense el que decidiría su futuro en verano, y no el club milanés, que sería el escenario ideal para los azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes