El delantero español más en forma juega en el Alavés

Ya son 5 goles consecutivos para una de las sensaciones de LaLiga hasta el momento

El delantero español más en forma juega en el Alavés "Foto: El Correo" El delantero español más en forma juega en el Alavés "Foto: El Correo"

Si mañana Robert Moreno, actual seleccionador de España, tuviese que ofrecer una lista de convocados para próximos compromisos, uno de los nombres que debería entrar sí o sí es el de Lucas Pérez. El delantero gallego del Deportivo Alavés es el ariete nacional más en forma de toda LaLiga Santander. Lucas ha anotado con la de hoy, en 5 jornadas consecutivas, 5 tantos que le aúpan a lo más alto de la tabla de goleadores.

Si bien algunos de los tantos anotados por Lucas Pérez en estas últimas jornadas no se han traducido en puntos para el conjunto de Vitoria, el anotado hoy por el ex de Arsenal, Deportivo de la Coruña y West Ham resalta en importancia sobre el resto. En primer lugar por el punto que ha supuesto, ante un rival presumiblemente superior como lo es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Pero no sólo por eso, también por la significativa belleza del tanto. Tras salir de las entradas de Saúl Ñíguez y Renan Lodi, el gallego se sacó un disparo imparable para Jan Oblak, que dibujó una parábola perfecta hacia la escuadra derecha de la portería ‘colchonera’.

Mallorca, Valencia, Celta, Villarreal y Atleti han sido las víctimas recientes de uno de los mejores delanteros nacionales del momento, igualando en la entidad de Álava a Wilson, el futbolista que en los 50 anotó también en 5 jornadas consecutivas. Con el de hoy, Lucas Pérez ha participado en el 66.7% de los goles de su equipo, protagonizando el ratio más importante de LaLiga junto a Loren Morón en el Real Betis (datos de @LaLigaenDirecto).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes