Radamel Falcao es uno de los mejores delanteros con menos suerte del mundo. El ariete cafetero, uno de los jugadores más destacados de Colombia en el presente Mundial, está erigiéndose como uno de los arietes más completos y letales del planeta fútbol. A sus 32 años y tras un sinfín de lesiones sufridas, el goleador del AS Mónaco vuelve a brillar como antes.
Con 24 goles anotados esta temporada con el conjunto del Principado y otro marcado hoy con su Selección, Falcao está demostrando que hay pocos centrodelanteros como él y que, de no haber sido por la pesadilla sufrida con las lesiones, habría terminado triunfando en algún grande del fútbol europeo. De hecho, en mi opinión, su versión de hoy está a tiempo de hacerlo todavía.
Con contrato hasta 2020 y camino de cumplir los 33, creo que Falcao debería ser una opción a contemplar por Barça, Madrid y Atlético. Bien es cierto que creo que está para ser titular en otros muchos clubes, pienso que los tres ganarían mucho teniendo a un suplente de lujo como él. El Radamel de estos días está para jugar donde le apetezca.