El delantero elegido para el ‘EuroGranada’

El conjunto nazarí quiere reforzar el ataque

El delantero elegido para el ‘EuroGranada’. Foto: Ideal Granada El delantero elegido para el ‘EuroGranada’. Foto: Ideal Granada

El Granada jugará la temporada que viene la Europa League por primera vez en su historia. Por ello, quiere armar una plantilla competitiva para afrontar tres competiciones y competirlas al máximo nivel. Para ello, querrá reforzar la vanguardia, posición clave y que le ha ayudado a lograr metas muy altas. El equipo andaluz sigue sondeando el mercado en busca de delanteros. El fin de la cesión de Carlos Fernández, que volverá al Sevilla, sumada a las salidas de Álvaro Vadillo y Gil Dias, obliga al conjunto nazarí necesita reforzar la zona de ataque.

En primera estancia, se interesó por el Cucho Hernández, que finalmente ha acabado firmando por el Getafe, y ahora ha activado otras opciones para formar un ataque competitivo. Por ello, el cuadro de Diego Martínez ha activado la maquinaria para cerrar a Luis Suárez. Cabe recordar que el delantero colombiano pertenece al Watford y con casi total seguridad saldrá en calidad de cedido, tras el descenso del club inglés. Según Diario AS, el delantero cafetero quiere volver a España, donde el pasado curso fue fundamental con el Zaragoza. Además, el propio Luis Suárez vería Los Cármenes como un trampolín, ya que futbolistas como Carlos Fernández, Yangel, Vallejo o incluso Carlos Neva hacen pensar que es un gran club para seguir desarrollándose.

Los números de Luis Suárez en la Liga SmartBank ha sido soberbia para que el Zaragoza haya quedado tercero en Segunda, anotando 19 goles en 38 partidos, repartiendo seis asistencias. El último motivo por el que el Granada ha decidido apostar por el exzaragocista es que ya conoce el club rojiblanco. El colombiano estuvo en el juvenil nazarí y después en el Recreativo Granada.

Últimas noticias

Comentarios recientes