El delantero ucraniano Roman Yaremchuk ha dejado claro su deseo de continuar en el Valencia más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su cesión, cuando tendrá que volver al Brujas. El jugador, quien se ha destacado bajo las órdenes de Rubén Baraja, ha expresado su satisfacción por su estadía en Mestalla y su deseo de prolongarla.
Yaremchuk ha manifestado sentirse muy a gusto en el equipo y en la ciudad, junto con su familia, lo que ha fortalecido su deseo de permanecer en el club. Su agente, en una entrevista concedida a Relevo, no ha ocultado este deseo, aunque reconoce que la decisión final podría verse influenciada por los intereses del Brujas, club que desembolsó 17 millones de euros por el delantero.
"Es tremendamente feliz en la ciudad, su mujer también y su hijo también. Se siente más integrado que nunca y tan solo con que haya una oportunidad de poder seguir en el club va a ir a por ella", comentó el agente de Yaremchuk. Sin embargo, reconoce que el Brujas podría tener sus propias consideraciones financieras respecto a la recuperación de parte de la inversión realizada en el jugador.
Importante para Baraja
La actuación de Yaremchuk en el Valencia está yendo de menos a más y ahora mismo es un futbolista bastante importante dentro de los planes de Rubén Baraja. Su habilidad goleadora y adaptación al estilo de juego del conjunto valencianista han generado un interés en retenerlo más allá de su período de préstamo.