El delantero chileno que pretende el Villarreal

El club castellonense sigue al futbolista desde hace varias semanas

Héctor Andreu | 9 Mar 2017 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF está planificando algunos de los fichajes que debe hacer en el próximo mercado de transferencias y parece que el primer nombre que suena con fuerza para reforzar la delantera amarilla es el de Nicolás Castillo, actual delantero del Pumas de México. El ariete chileno está firmando una magnifica temporada y su vuelta a Europa está prácticamente asegurada.

Nico Castillo está firmando una excelente temporada en Pumas, lleva 17 goles en 18 partidos, ha levantado el interés de muchos grandes equipos de Europa, entre ellos el Villarreal, que busca un nuevo delantero para la próxima temporada según apuntan varios medios deportivos chilenos. El delantero tiene 24 años con lo que tiene mucho futuro por delante y en el conjunto castellonense podría mejorar muchísimo además le permitiría poder jugar competiciones europeas en un equipo que practica un fútbol de toque y llamativo.

El único inconveniente es que ocuparía plaza de extracomunitario pero eso no será un problema si su nivel goleador sigue igual ya que Fran Escribá le abriría las puertas de su plantilla de par en par. Castillo ha jugado en varios equipos europeos, el Brujas de Bélgica, el Mainz alemán y el Frosinone italiano.