La Liga
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turin ha tenido consecuencias muy positivas para el club, pero no así para todos los jugadores. Uno de los que realmente “sufrirá” la llegada del portugués de Paulo Dybala, jugador que ya el pasado año se las vio con Allegri, y que este año tendrá una super estrella que le tape.
Por esa misma razón, su hermano -y ahora representante- dejó ver durante el verano el deseo del jugador de cambiar de aires, siendo el Paris Saint-Germain uno de sus destinos favoritos. Sin embargo, ahora podría ser el Real Madrid el que encontrase en él un gran fichaje.
Concretamente, su precio de mercado podría rondar los 80-100 millones, aunque más cerca de 80 millones que de 100, ya que el pasado año ya estuvo en el banquillo en momentos claves, y tampoco realizó su mejor temporada. Por ese motivo, su fichaje sería una posibilidad real, ya que el Madrid ficharía a una grandísima estrella muy joven, por menos de 100 millones y aseguraría su delantera para los próximos cinco-seis años.
