Delantero bueno, bonito y barato para el Valencia

OPINIÓN - El equipo blanquinegro necesita un delantero de manera urgente y este futbolista sería sin duda una gran incorporación

Delantero bueno, bonito y barato para el Valencia / Elperiodic.com Delantero bueno, bonito y barato para el Valencia / Elperiodic.com

El Valencia necesita un nuevo delantero como el comer, de manera urgente ya que se está viendo que lo que existe hoy en plantilla es insuficiente dado que no hay sustituto para Maxi Gómez. El equipo valenciano ha vendido a Rodrigo Moreno al Leeds United por lo que necesita un nuevo ariete para reforzar su delantera, no obstante, la politica de fichajes hace muy complicado el fichaje de un nuevo delantero ya que el club no quiere gastarse mucho dinero.

En mi opinión, uno de los delanteros que podría encajar en el Valencia tanto deportiva como económicamente es Mario Manduzukic, un delantero que actualmente no tiene equipo y cuyo salario, a pesar de ser elevado, puede ser más que asumible por la entidad de Mestalla. Actualmente Mandzukic cobra alrededor de unos 3 millones de euros netos por temporada (poco más de 5 'kilos' con impuestos) y no se pagaría absolutamente nada por su traspaso, por lo que sería un gran fichaje para el club.

A pesar de que cuenta con 34 años, es un delantero con un perfil que no tiene en su plantilla Javi Gracia, un ariete puramente físico que de cabeza va extraordinariamente bien y puede firmar un gran número de goles a final de temporada. Otra circunstancia que favorecería su llegada al Valencia es su experiencia en la Liga española pues formó parte del Atlético de Madrid durante la temporada 2014/15.

Mandzukic decidió romper el contrato que tenía con el Al-Duhail durante el pasado mes de julio y a pesar de contar con muchas propuestas, de momento no se ha decantado con ninguna. El Valencia debe ser rápido para hacerse con sus servicios si quiere hacerse con el ariete croata ya que, como decimos, son muchos los equipos que han llamado a sus puertas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes