La Liga
El PSG sabe de la posible salida de Kylian Mbappé este verano, buscando por tanto nuevo delantero para la próxima temporada, trabajando Luis Campos desde la dirección deportiva para encontrar una opción top como es la del ariete nigeriano del Nápoles, Víctor Osimhen.
El club parisino sabe que el delantero de 23 años, clave en la conquista de la Serie A por parte del Nápoles, es desde hace tiempo uno de los mejores delanteros del mundo y por ello ha estado interesado en poner sobre la mesa del conjunto partenopeo una oferta cercana a los 120 millones de euros, siendo esa la cifra que aceptaría Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, para dejar salir a una de sus grandes estrellas, el cual tendría en el Parque de los Príncipes una gran oportunidad de dar un gran salto de calidad en su carrera deportiva.
Cambio radical en la delantera
Con el adiós de Leo Messi y el más que posible del ya mencionado Mbappé , Osimhen se uniría a una delantera que ha vivido grandes cambios, quedando Neymar y sumándose jugadores como Marco Asensio, siendo el delantero nigeriano, por el que también se han interesado otros equipos top de Europa como Chelsea o Manchester City, el principal protagonista de uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes que ha arrancado hace apenas unos pocos días.
