La delantera soñada por la Juventus

En Turín ven factible fichar dos cracks que acompañen a Cristiano

Kane y Ronaldo formarían parte de esta delantera soñada Kane y Ronaldo formarían parte de esta delantera soñada

La Juventus de Turín está dispuesta a apurar los años que le queden de fútbol a Cristiano Ronaldo, poniendo toda la carne en el asador para reinar en Europa.

Desde Italia deslizan una posible delantera de ensueño para la próxima temporada. ¿Es factible? Lo cierto es que pese a seguir vivo en Champions y liderar la Liga, la Juventus no estaba dando muestras de gran fiabilidad esta temporada. Cristiano en ocasiones ha estado demasiado solo y desasistido en la delantera, lo que hace que el club se plantee reforzar la parcela ofensiva en busca de más pegada.

Suena Harry Kane, que sería un auténtico bombazo y liberaría a Cristiano de tanta responsabilidad. Es la gran referencia del Tottenham, pero tras la enorme temporada pasada, el club de Londres ha vivido una gran depresión este curso que amenaza con llevarse por delante a su gran estrella. No parece fácil sacarle de la Premier, pero en Turín no lo ven imposible y es el delantero que consideran más letal en el panorama europeo.

La otra incorporación serían Mauro Icardi, con más posibilidades de salir de París pese a que le ha ganado la pugna por la titularidad a Cavani. El argentino es otro seguro de gol y junto a Cristinano y Kane podrían conformar un tridente de ensueño, coronado con la presencia de Dybala, cada vez con más galones y que se encargaría de poner la magia y suministrar balones a los killers de arriba. Por soñar que no quede, y en Turín es a lo que se agarran.

Últimas noticias

Comentarios recientes