Delaney quiere otra oportunidad en Sevilla

El mediocentro danés salió del club el pasado mes de enero después de no entrar en los planes de Jorge Sampaoli

Héctor Andreu | 3 Apr 2023 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Delaney quiere otra oportunidad en Sevilla / El Sevillista
Delaney quiere otra oportunidad en Sevilla / El Sevillista

Thomas Delaney dejó el Sevilla durante el pasado mercado de invierno ya que no entraba en los planes de Jorge Sampaoli y debido a sus problemas físicos, desde entonces forma parte del Hoffenheim de la Bundesliga, pero regresará al Sánchez Pizjuán en cuanto termine la presente temporada. El mediocentro danés siempre ha sido un futbolista importante para los andaluces, pero su lesión, la salida de Julen Lopetegui y la posterior llegada de Jorge Sampaoli terminaron de sentenciarle en el equipo del Nervión.

Según cuenta el medio alemán 'Deichstube', el futbolista quiere una segunda oportunidad en el equipo andaluz ahora que va a haber un nuevo entrenador el próximo año. Actualmente José Luis Mendilibar está al frente del equipo hispalense hasta final de temporada, no ha firmado más, pero si finalmente termina revertiendo la mala situación del equipo, podrían plantearse darle más temporadas de contrato, aunque también cabe la posibilidad de apostar por un nuevo entrenador que llegue al Sánchez Pizjuán. esto lo buscaría aprovechar el danés, quien querría comenzar de cero con un nuevo entrenador y tener la oportunidad de volver a ser importante para los andaluces.

-No seguirá en Alemania

Thomas Delaney se ha encargado de confesar que no seguirá en el Hoffenheim más allá del próximo 30 de junio y ha explicado que va a regresar sí o sí a Sevilla. Habrá que ver si Mendilibar (o el nuevo entrenador que haya en el club) quiere contar con él de cara al próximo año. Esta temporada ha tenido poco protagonismo por sus problemas físicos y cambios de entrenadores, pero hasta ahora siempre ha sido un jugador muy útil dentro del terreno de juego, Julen Lopetegui lo tenía entre sus intocables y hasta lo colocaba de central cuando faltaban efectivos atrás, la confianza en él era muy alta y el danés quiere recuperarla.