Premier League
El portal británico Sky Sports afirma que Asier Del Horno está fichado por el Chelsea para la próxima temporada. Al parecer, una delegación del Chelsea siguió al jugador en el partido contra el Numancia y ya han mantenido conversaciones con el jugador del Athletic. El propio Lamikiz reconoció al medio inglés que la operación podría cerrarse en los próximos días.
Se afirma también que el Chelsea pagaría al Athletic una cifra inicial de 14 millones de euros, aunque esa cantidad podría aumentar en 2,5 millones más dependiendo del rendimiento del jugador. Al parecer el lateral está encantado de irse a la Premier y habría renunciado a ciertos derechos sobre el precio del traspaso para acelerar las negociaciones.
