Dejan Lovren renueva con el Liverpool

El Liverpool FC hizo oficial su renovación tras ser clave en la presente temporada

El Liverpool FC ha anunciado la renovación de Dejan Lovren. El jugador se ha convertido en una pieza importante dentro del equipo que dirige Jürgen Klopp, de ahí que el conjunto red se haya apresurado para la renovación de su contrato. Acumula más de 105 partidos con el Liverpool desde que llegase en julio de 2014 procedente del Southampton.

Tras anunciarse su renovación, un pletórico Lovren aseguró que era muy feliz. “Creo que hoy soy el tipo más feliz, es otro sueño hecho realidad. Siempre fue mi sueño quedarme el mayor tiempo posible en un club que me encanta”. Aunque por otro lado, no quiso dejar pasar que sus comienzos no fueron fáciles en el conjunto de Liverpool.

“Después de todo lo que pasó en el principio, en las dos últimas temporadas creo que he hecho mejor que en la primera temporada. El club me ha recompensado, creyeron en mí y también en los fans, y esto es algo que respeto mucho después de todo lo que pasó”, confesó.

A sus 27 años, Lovren ha disputado 28 encuentros durante la presente temporada, anotando dos goles para el Liverpool FC. Su nivel ha ido aumentando temporada tras temporada, y espera que esto siga así durante los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes