Los dos defensas que quiere Monchi para el Sevilla

Juegan en River Plate y Celtic, respectivamente

El Sevilla quiere fichar a Emanuel Mammana y a Emilio Izaguirre, de River Plate y Celtic de Glasgow, respectivamente. Ramón Rodríguez ‘Monchi’ sigue trabajando en las posibles incorporaciones para la temporada que viene y, según informa Don Balón, ya tiene decididos sus objetivos para reforzar la zaga de cara al siguiente curso.

Emanuel Mammana es una de las grandes perlas del fútbol argentino. Con tan sólo 20 años, ha enamorado a la afición de River Plate con sus grandes actuaciones y ya es considerado como uno de los defensas argentinos con más proyección de futuro. Monchi se ha fijado en él para ocupar el puesto de central, ya que no quiere repetir la experiencia de la actual temporada, en la que las lesiones han puesto en jaque a toda la línea defensiva. El problema es que dos equipos importantes de la Serie A, el Nápoles y el Milan, también están interesados en incorporar al futbolista. Según Sky Sports, la secretaría técnica del Nápoles ya ha tenido una reunión con el entorno de Mammana para tratar su traspaso.

Más viable parece el fichaje de Emilio Izaguirre, el zaguero hondureño de 29 años que milita en el Celtic. Juega de lateral izquierdo y Monchi se ha fijado en él por su solvencia y su experiencia, que daría un grado de veteranía al equipo hispalense y le competiría el sitio a Trémoulinas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes